Bruschetta por @sinculpaysinazucar
  • Reloj
    0 Minutos.
  • Personas
    de a Personas.
  • Aceite
    Maiz.

Bruschetta por @sinculpaysinazucar

INGREDIENTES

PREPARACIÓN

slide
1

Pimentones asados, queso de cabra y albahaca.

Sobre una rebanada de pan crujiente pincelar una mezcla de albahaca y ajo natural, ambos machacados y mezclados con aceite de oliva Chef que entrega un toque de sabor intenso y aporta vitamina E, encima agregar pimentones asados y cubos de queso cabra, salpimentar y servir.

2

Clásico palta y huevo.

Sobre una rebanada de pan crujiente poner trozos de pasta condimentados a gusto y con un poquito de aceite de maravilla Chef que s ligero y con un sabor sutil, encima agregar un huevo hervido cortado en rodajas y salpimentar y servir.

3

Ceviche de salmón.

Cortar el salmón y pimentones en cubitos, agregar cebolla morada y cebollín picados, agregar jugo de limón, sal rosada y aceite de pepita de uva chef, este es mi aceite favorito, contiene omega 3, antioxidantes y además su sabor no es invadido. Una vez el ceviche esté reposado, agregar sobre el pan crujiente y servir.

4

Pollo y queso mantecoso.

Saltear cubitos de pollo en aceite de maíz Chef que aporta ácido linoleico y realza el sabor de tus preparaciones, cuando el pollo esté dorado mezclar con choclo cocido, trocitos de pimentón y queso mantecoso, condimentar a gusto y poner la mezcla sobre rebanadas de pan, llevar al horno un ratito más para derretir el queso y servir caliente.